Contact   Imprint   Advertising   Guidelines

Tabla de madera

Forum for kitesurfers
User avatar
Huwin69
Frequent Poster
Posts: 213
Joined: Wed Feb 05, 2003 1:00 am
Local Beach: La Florida - Rosario - Argentina
Favorite Beaches: Cumbuco - Brasil
Los Roques - Venezuela
Coche Island - Venezuela
El Yaque - Venezuela
Cariló - Argentina
Cuesta del Viento - Argentina
Style: All Around
Gear: Slingshot RPM 10m 2017
Slingshot RPM 8m 2016
Slingshot Asylum 138
Brand Affiliation: Slingshot Rosario
Location: Argentina
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Fotos de la tabla !!

Postby Huwin69 » Wed May 14, 2003 4:08 am

Mandame las fotos !! o ponelas aca asi la vemos todos.

Moflete
Rare Poster
Posts: 27
Joined: Wed Apr 21, 2004 8:44 pm
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby Moflete » Wed Apr 21, 2004 8:52 pm

Segun lo que vi... las tablas a Luciano (Guest = Invitado) le quedaron irreconocibles....!!!!! :thumb: Tendriamos que pedirle que nos explique un poco mas detallado de como las hizo..!!

Guest
Has thanked: 0
Been thanked: 0

tornillos

Postby Guest » Mon Apr 26, 2004 12:40 pm

Un saludo a todos,
he hecho varias tablas con madera, con ply, y siempre las he agujereado de arriba a abajo para ponerle los footstraps, poniendole un tornillo de lado a lado y unidos por tuercas,¿esto es necesario?, ¿solo poniendo unos tirafondos no saltará?, si pongo los tirafondos como los típicos de las tablas compradas ¿tengo que hacer un agujero para ponerle resina o algo por el estilo o agujereo directamente la fibra de vidrio y la madera?
Me gustaria que me deis una respuesta, gracias.
Toni
Vixca Valencia

chassan
Frequent Poster
Posts: 427
Joined: Tue Aug 06, 2002 1:00 am
Brand Affiliation: None
Location: Sto. Domingo, Dominican Rep.
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby chassan » Wed Apr 28, 2004 4:20 am

Lo q he hecho con mis tablas y me ha dado resultado es utilizar inserts (no se como se traduce esto) como estos de la foto
Image
Estos lo venden asi y despues los cortas a la medida q quieras y adentro tiene una rosca de metal. Para ponerlos en la tabla se hacen los hoyos del ancho en q cortaste los inserts. Pero no traspases la tabla. despues lo llenas de resina epoxi y metes ahi el insert. La resina la ligo con un relleno q se llama Microballons q es como un polvillo blanco, esto lo utilizo para espesar la resina un poco para q no se este chorreando. Despues q esto este seco lijas bien y pones el tornillo. Tienes q comprar los tornillos obviamente q le queden a la rosca (esto esta de mas decirlo)
Esto tambien lo explican en http://www.kiteboardbuilder.com/index2.htm en la seccion de shaping step by step.
Aunque no lo explican con una tabla de madera, la aplicacion es la misma

Guest
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby Guest » Wed Apr 28, 2004 11:52 am

gracias

Toni
Vixca Valencia


Return to “Kitesurfing”

Who is online

Users browsing this forum: andylc, arjas, Baidu [Spider], Google [Bot], JON MODICA, Puddle Pirate, PullStrings, purdyd, rStorms, SolarSet, Ulrik, vela99, Vivo3d, vladi elthve and 372 guests