*

All times are UTC + 1 hour

Post new topic Reply to topic
 [ 4 posts ] 
Author Message
 Post subject: Reporte pre mundial (Cabarete)
PostPosted: Mon Jun 23, 2003 4:55 pm 
Frequent Poster

Estuve alla sabado y domingo montando con casi todos los pros, creo que ya hoy si estan todos. De los que estaban alla el que mejor se veia en el agua era Andre Phillipe de Antigua, ese tipo esta durisimo, a mi entender opaco a Mark Shinn, estaba cayendo de todo, sobre todo los handle pass. pero hay que ver, esto es solo practica. Se ve mucho nivel en los competidores. No habia llegado Martin Vari que de seguro si hubiera estado alli hubiera sido el mejor.
Conoci al ingles que esta acabando ahora Aaron Hadlow, pero no lo vi en el agua, la verdad es q tiene una cara de niñito que cualquiera no cree que este tan duro.
Otro q vi por alla fue Julien Sudrat, Tyburski (el q gano el año pasado), Cattelan, todos estos opacados por Andre. Pero esperemos a ver, q facil q sorprenden en la competencia.
Luciano Gonzalez, uno de nuestros mejores locales estaba sorprendiendo a todos haciendo unos saltos bien altos despegando desde blind, combinandolo con front loops, board off y tic tac....q mounstruo!
Casi todos los competidores estaban muy conservadores, me imagino que cuidandose para evitar lesiones, hasta en la noche los veias a todos bien tranquilos, sin beber, etc. Aunque hubo uno q estaba bebiendo con nosotros y cuando me vio al otro dia me dijo q no volvia a fiestar con nosotros, que se paso bebiendo y que estaba montando malisimo. El que se deja llevar de la vida nocturna de cabarete se vuelve loco.
La competencia comienza mañana con las clasificatorias, tratare de mantenerme informado de lo que pasa, porque no llego alla hasta el jueves, y mientras tanto de vuelta al trabajo :angryfire:

Hasta el prox. reporte

{ SHARE_ON_FACEBOOK } { SHARE_ON_TWITTER } { SHARE_ON_ORKUT } { SHARE_ON_DIGG } { SHARE_ON_MYSPACE } { SHARE_ON_DELICIOUS }
Profile
 Post subject:
PostPosted: Mon Jun 23, 2003 8:25 pm 
Medium Poster

Gracias por el reporte Chassan!!! Me gustaria estar ahi ahora....
No te podes tomar esta semana de vacaciones??? Vale la pena, no todos los dias tenes la copa del mundo en tu casa.. :wink:

Profile
 Post subject: Vacaciones YA !
PostPosted: Tue Jun 24, 2003 7:06 am 
Frequent Poster

Gracias Chassan por el reporte. :thumb:

Tomate Vacaciones YA !! 8)
Sino reporte médico de una semana...jeje :evil:

Saludos. :bye:
Hugo.

PD: el fin de semana prepará la Camara de fotos o de video...para seguir compartiendo...gracias. :D

Profile
 Post subject:
PostPosted: Tue Jun 24, 2003 8:38 pm 
Frequent Poster

:( :( :cry: NO PUEDO :cry:
Pero estoy gestionando para irme el jueves en la mañana o si no el mierc. en la noche para alla.
Tratare de conseguir los reportes de hoy. Les aviso cualquier cosa

Profile
Post new topic Reply to topic
 [ 4 posts ] 

All times are UTC + 1 hour