Contact   Imprint   Advertising   Guidelines

Reporte pre mundial (Cabarete)

Forum for kitesurfers
chassan
Frequent Poster
Posts: 427
Joined: Tue Aug 06, 2002 1:00 am
Brand Affiliation: None
Location: Sto. Domingo, Dominican Rep.
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Reporte pre mundial (Cabarete)

Postby chassan » Mon Jun 23, 2003 4:55 pm

Estuve alla sabado y domingo montando con casi todos los pros, creo que ya hoy si estan todos. De los que estaban alla el que mejor se veia en el agua era Andre Phillipe de Antigua, ese tipo esta durisimo, a mi entender opaco a Mark Shinn, estaba cayendo de todo, sobre todo los handle pass. pero hay que ver, esto es solo practica. Se ve mucho nivel en los competidores. No habia llegado Martin Vari que de seguro si hubiera estado alli hubiera sido el mejor.
Conoci al ingles que esta acabando ahora Aaron Hadlow, pero no lo vi en el agua, la verdad es q tiene una cara de niñito que cualquiera no cree que este tan duro.
Otro q vi por alla fue Julien Sudrat, Tyburski (el q gano el año pasado), Cattelan, todos estos opacados por Andre. Pero esperemos a ver, q facil q sorprenden en la competencia.
Luciano Gonzalez, uno de nuestros mejores locales estaba sorprendiendo a todos haciendo unos saltos bien altos despegando desde blind, combinandolo con front loops, board off y tic tac....q mounstruo!
Casi todos los competidores estaban muy conservadores, me imagino que cuidandose para evitar lesiones, hasta en la noche los veias a todos bien tranquilos, sin beber, etc. Aunque hubo uno q estaba bebiendo con nosotros y cuando me vio al otro dia me dijo q no volvia a fiestar con nosotros, que se paso bebiendo y que estaba montando malisimo. El que se deja llevar de la vida nocturna de cabarete se vuelve loco.
La competencia comienza mañana con las clasificatorias, tratare de mantenerme informado de lo que pasa, porque no llego alla hasta el jueves, y mientras tanto de vuelta al trabajo :angryfire:

Hasta el prox. reporte

User avatar
FLYMAN
Medium Poster
Posts: 159
Joined: Thu May 08, 2003 11:16 pm
Brand Affiliation: None
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby FLYMAN » Mon Jun 23, 2003 8:25 pm

Gracias por el reporte Chassan!!! Me gustaria estar ahi ahora....
No te podes tomar esta semana de vacaciones??? Vale la pena, no todos los dias tenes la copa del mundo en tu casa.. :wink:

User avatar
Huwin69
Frequent Poster
Posts: 213
Joined: Wed Feb 05, 2003 1:00 am
Local Beach: La Florida - Rosario - Argentina
Favorite Beaches: Cumbuco - Brasil
Los Roques - Venezuela
Coche Island - Venezuela
El Yaque - Venezuela
Cariló - Argentina
Cuesta del Viento - Argentina
Style: All Around
Gear: Slingshot RPM 10m 2017
Slingshot RPM 8m 2016
Slingshot Asylum 138
Brand Affiliation: Slingshot Rosario
Location: Argentina
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Vacaciones YA !

Postby Huwin69 » Tue Jun 24, 2003 7:06 am

Gracias Chassan por el reporte. :thumb:

Tomate Vacaciones YA !! 8)
Sino reporte médico de una semana...jeje :evil:

Saludos. :bye:
Hugo.

PD: el fin de semana prepará la Camara de fotos o de video...para seguir compartiendo...gracias. :D

chassan
Frequent Poster
Posts: 427
Joined: Tue Aug 06, 2002 1:00 am
Brand Affiliation: None
Location: Sto. Domingo, Dominican Rep.
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby chassan » Tue Jun 24, 2003 8:38 pm

:( :( :cry: NO PUEDO :cry:
Pero estoy gestionando para irme el jueves en la mañana o si no el mierc. en la noche para alla.
Tratare de conseguir los reportes de hoy. Les aviso cualquier cosa


Return to “Kitesurfing”

Who is online

Users browsing this forum: ak200, alford, Bing [Bot], Chriz76, droffats, elrizo, funalex, knotwindy, mrcrss, Pitu, SolarSet, tilmann, zegermans and 522 guests