*

All times are UTC + 1 hour

Post new topic Reply to topic
 [ 6 posts ] 
Author Message
 Post subject: Cabarete ????
PostPosted: Tue Jan 20, 2004 4:42 pm 
Rare Poster

Hola .. organizo mi viaje a Cabarete.Necesito info de cual es el mejor momento de año para Kite, yo tengo pensado viajar en junio, y tarifas de hoteles economicos, cual es la mejor manera de llegar desde Argentina? Cuales son los valores de todos los items a tener en cuenta.
Que intensidad tiene el viento en junio, etc.
Todo lo que aporten me ayudara
Gracias.
Fernando

{ SHARE_ON_FACEBOOK } { SHARE_ON_TWITTER } { SHARE_ON_ORKUT } { SHARE_ON_DIGG } { SHARE_ON_MYSPACE } { SHARE_ON_DELICIOUS }
Profile
 Post subject:
PostPosted: Mon Feb 02, 2004 5:19 am 
Frequent Poster

Fernando...y q has decidido con lo del viaje? A ti fue q te respondi en el forum en ingles verdad?

Profile
 Post subject:
PostPosted: Mon Feb 02, 2004 1:31 pm 
Si Chassam.. estoy recaudando informacion.. Mi viaje lo programo para el mes de Junio, y estoy tratando de hacer contactos para tener la mejor opcion.. Tu estas alla en Cabarete?.. Te paso mi email asi, si podes nos comunicamos con mas fluides... fervasek@hotmail.com . Lo mas importante es el alojamiento para 2 adultos y tres niños de 4,2 y 0 años por 25 noches.. conoces algun departamento en la kitebeach o serca?
Gracia por el interes, Fernando.

Post subject:
PostPosted: Fri Feb 20, 2004 3:37 am 
Frequent Poster

Perdona q no te respondiera antes, pero es q el forum no me ha estado notificando cuando tengo respuestas de mensaje.
Bueno te dire q lo mejor q puedes hacer es alquilar uno de los apartamentos del kitebeach hotel cuando llegues y despues entonces ver por ahi si aparece otra cosa q te interese q sea mas barato.
Nos mantenemos en contacto

Profile
 Post subject:
PostPosted: Mon Feb 23, 2004 3:19 pm 
Que tal Fernando,
soy Robin , dueno de Kite Beach Hotel... bastantes kiters argentinos ya se quedaron aca asi que te pueden comentar.
Estamos en este momento renovando el hotel y para Junio 2004 vamos a tener al menos 15 deptos de 2 dormitorios + 2 banos con living y cocina, puestos a nuevo y equipados a full (ya hay 2 listos)

si queres mas info, por favor visita http://www.kitebeachhotel.com o escribinos directamente
saludos !!
Robin

Post subject: Kitebeach
PostPosted: Wed Mar 17, 2004 4:33 pm 
Frequent Poster

Lo mas económico en Cabarete es el hotel de Robin...es muy bueno y si quieres Kites es genial, queda un poco alejado del centro de Cabarete, pero si lo tuyo es el kite...es el lugar (de hecho cuando vuelva a cabarete me quedaré ahi...yo soy de Chile)

Queda a unos 20 minutos caminando por la playa del centro y a unos 2 a 3 minutos en motoconcho...que son "Taxis o Remises" pero en moto. Cobran 1 dolar por 2 personas para ir al centro.

Además tiene una buena escuela, que seguro te dejarán andando.

Profile
Post new topic Reply to topic
 [ 6 posts ] 

All times are UTC + 1 hour