Page 1 of 1

PKRA Fuerteventura

Posted: Mon Jul 28, 2003 4:35 pm
by chassan
Resultados

1st Martin vari ARG Cabrinha
2nd Gianni Aragno ESP Slingshot
3rd Alvaro Oneiva ESP Wipika
4th Mark Doyle USA Slingshot
5th Etienne Lhote FRA F-One
5th Sky Solbach USA Gaastra
7th Alex Tritten FRA Cabrinha
7th David Tyburski USA RRD
9th Aaron Hadlow UK Flexfoil
9th Abel Lago ESP Naish
9th Jose Luengo ESP AirRush
9th Danny Seales ESP Flexfoil
13th Charles DeLeau FRA North
13th Chris Gilbert USA Naish
13th Yoann Kerherve ESP Wipika
13th Andre Phillip ANT Cabrinha
17th Christian Brouwer NED Slingshot
17th Jose Ciriaco DR Gaastra
17th Steph DeJong NED North
17th Will James USA North
17th Adam Koch USA Naish
17th Marc Ramseier SUI Cabrinha
17th Mark Shinn UK Naish
17th Nacho Yuste ESP Liquid Force
25th Jose Calderon ESP AirRush
25th Josef Clastula UK Wipika
25th Jeremy Eloy FRA North
25th Mallory Hersart FWI
25th Ben Meyer USA Naish
25th Tomo Muryabashi JPN Naish
25th Leon Van de Kruys NED Cabrinha
25th Jeff Williams IRL Flexifoil


Alguien tiene detalles de lo que paso alli.
Igor, estuviste por ahi?
Que habra pasado con Andre Phillipe?

Posted: Mon Jul 28, 2003 6:27 pm
by FLYMAN
Parece que las condiciones estaban muy dificiles en Fuerte.
Y tal vez Andre sufrio la presion de haber sido el ultimo ganador.
Che Chassan y que te parecieron Alvaro Onieva y Gianni Aragno cuando los los viste en Cabarete? Parece que la mataron en Fuerte. Alvaro tiene 15 anios!!

Posted: Tue Jul 29, 2003 5:00 pm
by chassan
Si parece que si que las condiciones no eran tan faciles, side offshore y con vientos entre 30 y 40 nudos. Esa direccion del viento es buenisima para olas.
En cuanto a los dos q mencionas, ni siquiera me acuerdo de haberlos visto aqui, pero estaba chequeando ahora y vi que el Oneiva no paso de la 1ra ronda, de hecho le gano Aragno en esa ronda, y despues Aragno quedo eliminado en la prox., asi que no les fue muy bien. Parece que se conocen bien las condiciones de Fuerteventura y tenian esa ventaja sobre los demas, habria q ver como les va en la prox. competencia. Ahora segun lo que interprete de lo poco q se escribio de la competencia es q el nivel de M. Vari era sumamente superior al 2do y 3er lugar.
Al que si vi que me parecio buenisimo fue a Abel Lago que quedo entre los 1ers 10 aqui y 9no en Fuerte. Tiene muy buen estilo y mucho nivel.

Posted: Wed Jul 30, 2003 11:01 pm
by Guest
Vari estaba por encima de los demas,casi todos hacian kiteloop con handel pass pero con la cometa muy arriba,los de Vari eran mas bajos (pasaban mas tiempo por la zona de max. potencia) y eran espectaculares por la velocidad que generaban,no se como le aguantan las rodillas en las caidas.
Aragnno y Alvaro lo que tenian era que hacian muchisimas maniobras en poco tiempo y dejaban para el final los kiteloop,buen nivel pero la altura de los saltos no era tan espectacular.
Abel bien.
En las chicas una intento el kiteloop y casi le sale.Sofia en el 4º puesto para mi gusto con mucha colaboracion de los jueces.
Las condiciones muy duras sobretodo con lo racheado de los vientos,pasabas de 20 a 40 nudos en un momento.

Posted: Thu Jul 31, 2003 5:52 am
by Huwin69
Igor?
Sabes cual y que tamaño de kite usaba Martin Vari con esas condiciones?

Posted: Thu Jul 31, 2003 10:25 pm
by Guest
Lo siento no me fije en el tamaño,se que la de Aragno era muy pequeña yo creo que de uos8- 9 mtr reales como mucho y los demas me imagino que 12-14.
Yo estuve navegando con una 9 CO2 pasado muchas veces,pero Kay aguantaba con la 12 CO2.Esta acostumbrado a esas condiciones y le gustan,navegar en Pozo Izquierdo te da tablas para aguantar ,pero en Pozo no esta tan racheado,aqui aveces ta quedabas parado y tenias que mover la cometa y al segundo siguiente sales disparado como un tiro.La verdad es que para los competidores hacer las maniobras en esas condiciones era muy duro por que si te pillaba la racha el salto era mucho mayor de lo que esperabas.
Estos ias despues de la competicion estoy navegando en Flag Beach ,Corralejo y esta Aaron que quedo 8 o 9 y otro par de chicos de 13-14 años que la verdad es que alucinas con la facilidad que hacen las cosas.Hoy habia un niño de unos 10 años que ya ceñia y saltaba,me imagino las cosas que hara dentro de 2-3 años.