Contact   Imprint   Advertising   Guidelines

Felicidades a Argentina en los Pan Am

Forum for kitesurfers
chassan
Frequent Poster
Posts: 427
Joined: Tue Aug 06, 2002 1:00 am
Brand Affiliation: None
Location: Sto. Domingo, Dominican Rep.
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Felicidades a Argentina en los Pan Am

Postby chassan » Thu Aug 14, 2003 9:31 pm

No tiene que ver en nada con el kite, pero como hay tantos argentinos aqui me dieron ganas de contarles q fui a ver la competencia de Mountain Bike (mi 2do deporte) de los Panamericanos donde gano la medalla de oro la argentina Jimena Florit, esa mujer es una barbara, le saco mas de 3 min a la gringa que venia en 2do lugar. En un momento hasta la vi subiendo junto a los hombres.
Mañana es la final de futbol entre Argentina y Brasil. Espero que les vaya bien, me hubiera gustado ir a verlo pero prefiero irme de fin de semana a montar kite. Me cuentan q el equipo argentino esta buenisimo.

:bye:


PS.: Al Karajo con la tendonitis....un mes sin montar :evil:

User avatar
FLYMAN
Medium Poster
Posts: 159
Joined: Thu May 08, 2003 11:16 pm
Brand Affiliation: None
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby FLYMAN » Mon Aug 18, 2003 9:30 pm

jeje muchas gracias Chassan . La verdad es que Argentina anduvo muy bien en estos juegos, aunque esta lejos de ser potencia.
Por si no sabias, tambien sacamos 2 medallas en windsurf (clase mistral), hombres (plata) y mujeres (bronce). Como muchos kiters, yo tambien hago windsurf y conozco a los regatistas olimpicos.

Ademas los cogimos a los brasileros en fulbo.... :wink:

chassan
Frequent Poster
Posts: 427
Joined: Tue Aug 06, 2002 1:00 am
Brand Affiliation: None
Location: Sto. Domingo, Dominican Rep.
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby chassan » Tue Aug 19, 2003 12:49 am

En esa de windsurf el dominicano creo que quedo de ultimo :(


Return to “Kitesurfing”

Who is online

Users browsing this forum: Baidu [Spider], Bing [Bot], bragnouff, Brent NKB, danilosanied, Exage, Faxie, Google [Bot], Greenturtle, i_love_storm, Kees, Kitechook, peppedurso, purdyd, thewindego, Vivo3d and 637 guests