Contact   Imprint   Advertising   Guidelines

NO PASA NADIE POR ACA

Forum for kitesurfers
latino
Has thanked: 0
Been thanked: 0

NO PASA NADIE POR ACA

Postby latino » Sat Aug 21, 2004 4:49 am

ME PARECE QUE A LOS HISPANOS LES DA VERGUENZA ESCRIBIR ESPANOL O SON MUY PROFESIONALES QUE NO LES DA EL TIEMPO PARA RESPONDER EN ESTE GRUPO :lol:
CHASSAN SI ANDAS POR AHI TE MANDO UN SALUDO
ADOSAN ESTUVE LEYENDO EN EL OTRO FORUM
TAM BUENO ES CHILE PARA EL KITESURFING?

chassan
Frequent Poster
Posts: 427
Joined: Tue Aug 06, 2002 1:00 am
Brand Affiliation: None
Location: Sto. Domingo, Dominican Rep.
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby chassan » Mon Aug 23, 2004 3:20 pm

Latino pero mandate un reporte de como te esta yendo con el kite, hace mucho q no sabemos nada.. Aprendiste finalmente o sigues esperando viento?

User avatar
edosan
Frequent Poster
Posts: 429
Joined: Wed Mar 17, 2004 4:25 pm
Local Beach: Puclaro (Chile)
Favorite Beaches: Puclaro (Chile), Paracuru (Brazil)
Style: No Style, I Suck! :D
Gear: Liquid Force
Brand Affiliation: Liquid Force
Location: Chile, at the current moment
Has thanked: 0
Been thanked: 0
Contact:

Postby edosan » Mon Aug 23, 2004 7:08 pm

Amigos, la verdad es que los foros se vuelven cada ves menos entretenidos, parece que no hay interesados en escribir.

Por acá finalmente inaguramos la temporada este fin de semana navegué a fondo en un lugar que se llama PICHIDANGUI, el sábado con un kite de 14 (de 2 a 5pm) y el Domingo a fondo también con el de 10 (de 11 am a 4 pm) y pasado en ocaciones...es decir la temporada comenzó! La verdad es que esuvo buenisimo. Ya les mandaré fotos que sacamos varias.

En Chile las condiciones son muy buenas, sobre todo en temporada de viento. Pero lo importante es que igual hay lugares donde puedes navegar todo el año. Lo unico que el agua es fria, no como en RD o Florida, pero con un traje, la cosa se hace espectacular. Para este otro finde se augura buenos vientos tb asi que ya nos estamos preparando.

latino
Has thanked: 0
Been thanked: 0

e como estan

Postby latino » Fri Aug 27, 2004 12:18 am

que cuentan como estan ustedes?
MIREN HACE COMO 3 MECES QUE NO AGO NADA PORQUE EL VIENTO NO DA PARA MI KITE O MUY FUERTE O MUY DESPACIO.
Y EL TRABAJO ME TIENE LOCO NO DOY A BASTO Y NO TENGO TIEMPO.
PERO HOY SI TUVE TIEMPO PARA COMPRARME UN TAKOON 14.5 SKOOP2 :thumb: $350 US NEW UNA VES USADO
ESTE FIN DE CEMANA ME CONSIGIERON UN BLACK TIP 17M USADO 300
QUISAS LO COMPRE ME QUIERO ARMAR DE UN EQUIPO BUENO PARA NO PRIVARME DE IR A NAVEGAR POR FALTA DE GEAR

chassan
Frequent Poster
Posts: 427
Joined: Tue Aug 06, 2002 1:00 am
Brand Affiliation: None
Location: Sto. Domingo, Dominican Rep.
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby chassan » Fri Aug 27, 2004 2:33 pm

Por fin estas comprando equipo bueno, ahora solo te falta una tabla profesional, aqui mismo en el foro hay un tipo q las hace, creo q su nick es Chassan, es buenisima gente.....bla bla bla bla :lol:
suerte con tu nuevo equipo :thumb:

Guest
Has thanked: 0
Been thanked: 0

hola

Postby Guest » Fri Aug 27, 2004 11:02 pm

(( latino))
chassan seguro que cuando termine con la 169 l/f me tendras que hacer una .
chassan tu crees que estoy bien armado con un 12m / 14.5m /17m/ 21.5m para florida, me faltaria un 10m o ? 8m ?

User avatar
Huwin69
Frequent Poster
Posts: 213
Joined: Wed Feb 05, 2003 1:00 am
Local Beach: La Florida - Rosario - Argentina
Favorite Beaches: Cumbuco - Brasil
Los Roques - Venezuela
Coche Island - Venezuela
El Yaque - Venezuela
Cariló - Argentina
Cuesta del Viento - Argentina
Style: All Around
Gear: Slingshot RPM 10m 2017
Slingshot RPM 8m 2016
Slingshot Asylum 138
Brand Affiliation: Slingshot Rosario
Location: Argentina
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby Huwin69 » Sun Aug 29, 2004 5:27 am

No será mucho equipo para cargar y despues es dificil de decidirse con cual entrar al agua? jajaja
Y al salir dices...uhh si hubiera entrado con el 17m hubiera sido mejor...etc..porque con 21.5 estaba pasado...o con el 14m me faltaba, etc...jeje


Creo que 2 o 3 kites y 2 tablas es mas que suficiente, mas facil de andar para todos lados, de decidir cual usar y más rapido de aprender. Mucho equipo agrega muchas variables de decision, todas las marcas diferentes (aun peor) todas las cometas se regulan diferentes, las barras son distintas, las lineas, el timing de la cometa es totalmente distinto, etc...
En general alguien que tiene una sola o dos cometas navega siempre igual con lo que tiene y aprende más rápido...a navegar pasado, a navegar con poco viento, a extender los limites, y disfruta mas tiempo. Tambien hay que encontrar la cometa adecuada con gran rango para navegar siempre....adecuada al lugar que uno vive.

Mis 2cents.

Saludos.

HUGO

chassan
Frequent Poster
Posts: 427
Joined: Tue Aug 06, 2002 1:00 am
Brand Affiliation: None
Location: Sto. Domingo, Dominican Rep.
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby chassan » Mon Aug 30, 2004 2:23 pm

Huwin69 wrote:Y al salir dices...uhh si hubiera entrado con el 17m hubiera sido mejor...etc..porque con 21.5 estaba pasado...o con el 14m me faltaba, etc...jeje
Jajajja....La historia de mi vida....muy de acuerdo con eso.
Latino no compres mas nada por ahora....A proposito como te fue con el huracan del otro dia, no paso por Naples? overpower con un 2m :)

latino
Has thanked: 0
Been thanked: 0

como estas

Postby latino » Mon Aug 30, 2004 10:12 pm

si paso por aca ,pero tengo tanta suerte que no me toco ni las hojas de los arboles y a mis vecinos tuvieron vastante destrosos en sus propiedades.

User avatar
edosan
Frequent Poster
Posts: 429
Joined: Wed Mar 17, 2004 4:25 pm
Local Beach: Puclaro (Chile)
Favorite Beaches: Puclaro (Chile), Paracuru (Brazil)
Style: No Style, I Suck! :D
Gear: Liquid Force
Brand Affiliation: Liquid Force
Location: Chile, at the current moment
Has thanked: 0
Been thanked: 0
Contact:

Postby edosan » Tue Aug 31, 2004 1:50 pm

Vaya que se animó esto...coincido con los demas, 3 kites y 2 tablas es lo maximo que debieras tener...mas que eso es mucho.

Bueno, al menos por acá los vientos están buenos...(finalmente..luego de como 3 meses)


Return to “Kitesurfing”

Who is online

Users browsing this forum: arjas, Bing [Bot], bshmng, DanielorDani, i_love_storm, jannik, jyka, marinjo77, mati, mede, Nak, SolarSet, The line smith and 130 guests