Contact   Imprint   Advertising   Guidelines

gracias

Forum for kitesurfers
latino
Has thanked: 0
Been thanked: 0

gracias

Postby latino » Sun Aug 29, 2004 1:22 pm

gracias por tu alluda y comentarios.
la verdad que ya me estoy poniendo inpaciente con esto de los viento
no boy a aprender nunca si espero el viento adecuado para mi 12m.

las marcas , bueno me e echo amigo de gente o e conocido gente que no tinen interes en hacer dinero en la reventa de sus kite usados y me lo an dado en muy buen precio que no me e podido reusar a comprarlo
una persona local medio su kite si me gusta pagamelo, medijo.
cuando aprenda ahi sera otra cosa .

aller concegui un fuel17m 2003 queno me pude reusar a comprarlo por el precio.
la verdad que kitesurfing es un deporte caro y aprenderlo no es muy dificil
a nocer que te cruces con gente que no tenga mala intenciones y no quiera ganar dinero sobre ti en el afan de aprender.
aller cuando estaba en la playa tuve la suerte de conocer a cris kjos
el tipo me pregunto cuntas classes abia tomado y el conosimiento que tenia en kite,mi respuesta fue, se que el kite vuela y la tabla flota.
se ofreco sin conocerme a darme classes por $200 asta que realmente aprenda, cuando otros instructores te amasacran con sus precios.
la llave de este deporte es tener gente onesta y dispuesta cerca de ti.

y con los kite que tengo y las diferentes markas una bes que aprenda
iran a parar alas manos de un aprendis y a un muy buen precio.
desgraciadamente este es un deporte para gente que puede gastar extra mony like me or you.
asique si ahi algun aprendis en latinoamerica ,cuando yo termine con mi aprendisaje, are lo mismo que otros estan asiendo por mi :wink:
gracias por contestar

Return to “Kitesurfing”

Who is online

Users browsing this forum: BigBoyTonic, bittersvolcom, DanielorDani, elrizo, Exage, Gigi;), Google [Bot], HALF, Hessel, IDAVIS, KVL, Leon van Bergen, UrosR, womble, zlatko23 and 575 guests