*

All times are UTC + 1 hour

Post new topic Reply to topic
 [ 5 posts ] 
Author Message
 Post subject: Rhino 16 + Rhino 10 o12?
PostPosted: Mon Jan 31, 2005 7:09 pm 
A ver si alguno me puede dar una mano con una duda que me tiene dando vueltas. Pase de cabrinhas 17 y 12 a un North R5 16M y quiero saber que me conviene mas: Si completar con un R5 12 o ampliar el rango con un 10M. Yo navego en Buenos Aires y la verdad que con el Nitro 12 estaba OK los dias de viento pero tal vez un 10M tenga menos superposicion con el 16 y sea mas practico para viajes a lugares ventosos (cabarete, cumbuco). Yo peso 70kg. Agradezco sus opiniones.
Saludos
Jota Em

{ SHARE_ON_FACEBOOK } { SHARE_ON_TWITTER } { SHARE_ON_ORKUT } { SHARE_ON_DIGG } { SHARE_ON_MYSPACE } { SHARE_ON_DELICIOUS }
 Post subject:
PostPosted: Tue Feb 01, 2005 3:09 pm 
Frequent Poster

Al final es una apuesta. Yo iría por el 10, si vas a tener 2 Kites en tu Quiver. Y por el 12 y el 8 si elijes 3.

Profile
 Post subject:
PostPosted: Sat Feb 05, 2005 2:56 am 
...

Post subject:
PostPosted: Sat Feb 05, 2005 2:58 am 
Frequent Poster

Para 2 kites en el quiver me iria con el 16 y con el 12. Y con 3 kites me iria con el 16, el 12 y un 9, este ultimo te recomiendo q sea medium aspect, pq los kites peq. high aspect son demasiado rapidos. Ahora el 16 y el 12 q sean High aspect. Si no estas familiarizado con estos terminos, high aspect es como para kiters avanzados (no importa si no lo eres) y el medium son mas lentos pero en sizes pequeños son un exito.
Ahora si te digo algo, de ninguna manera dejes de tener un 12, es el kite q mas se usa aqui en cabarete y en casi todas partes con buen viento
:thumb:

Profile
 Post subject:
PostPosted: Mon Feb 21, 2005 6:28 am 
Frequent Poster

sisi Chassan ! Un 16m y un 12m es lo mejor para Bs.As... Si vas de viaje aguantá con el 12m o alquilás un 10m o 9m para ese dia epico. Sino tendrás una inversion guardada en el bolso que no vas a usar muchas veces y se pasa de moda ahi guardado...

Yo tambien peso 70kg tengo 14m y 10m. Es perfecto. Claro vivo en otro lugar.

Saludos.

HUGO
:thumb:

Profile
Post new topic Reply to topic
 [ 5 posts ] 

All times are UTC + 1 hour