Contact   Imprint   Advertising   Guidelines

Mundial Cabarete 2005

Forum for Spain. Language: Espanol.

chassan
Frequent Poster
Kiting since: 0
Brand Affiliation: None

Mundial Cabarete 2005

Postby chassan » Tue Jun 21, 2005 4:13 am

Mañana empieza la mundial de Cabarete, con pronostico excelente de brisa para toda la semana, excelente excusa para tomar vacaciones del trabajo y de mi mujer embarazada. Me juntare por alla con Paco, uno de los usuarios de este foro. Asi q despues de esta semana les contaremos como estuvo la cosa y si acaso alguna foto.
Saludos

Andres_Santacruz
Very Frequent Poster
Kiting since: 2000
Local Beach: Laguna de Tecocomulco, Hidalgo, Mexico. Acapulco, Guerrero, Mexico.
Boca del Rio, Veracruz, Mexico.
Favorite Beaches: Progreso, Yucatan. El Revolcadero, Acapulco, Guerrero, Mexico. La Ventana, Baja California Sur, Mexico. Ilho do Guajiru, Ceara, Brazil.
Style: Big Air and waves and freestyle.
Gear: Kites:
4m Ozone Reo 2012
7m Ozone Edge 2012
8m Ozone Catalyst 2012
12m Ozone Reo 2013
13m Ozone Edge 2013
14m Ozone Catalyst 2013

Boards:
Cabal SX51 Skimboard
ASP Stealth Custom Kiteboard 135cm 2013
Tona Pop 138cm with LF Kite Vantage bindings
Xenon Rayo 145*44 2011
Underground Kipuna 5'8" Surfboard
Brand Affiliation: I sell Ozone, Slingshot, North, Naish, RRD, LF, Axis, Xenon, Tona, Mystic, Ion & Dakine.

Postby Andres_Santacruz » Tue Jun 21, 2005 7:11 am

Tomense unos rones a mi salud, Paco es super amigo mio Chassan. Yo tambien estare en cabarete en unas semanas, llego el 7 de julio y me quedo hasta el 26.
Saludos y que tengan mucho viento y un buen espectaculo
Andres

chassan
Frequent Poster

Postby chassan » Mon Jun 27, 2005 4:04 pm

Buenisima onda el Paco, creo q el rompio el record de horas kiteando, ya te contara de lo bien q la pasamos. Voy a ver si me escapo de mi mujer aunque sea por 2 dias cuando vengas, la vaina es q el mes k viene da a luz y tengo q estar atento. A ver k se hace.
De la mundial les cuento q el unico dia q la vi fue ayer ya q no pude montar pq me robaron mi barra + lineas, eso me pasa por confiado dejandola donde no debia.
En fin, definitivamente Aaron Hadlow es un monstruo, ese tipo no tuvo contrincante en esta mundial, k barbaro, es k no podia creer q cayera con tanta facilidad y con tanta consistencia los trucos mas dificiles, ahi estuvo la diferencia pq casi todos los competidores hacian los mismos trucos o por lo menos lo intentaban no con mucho exito. Me sorprendio mucho el k quedo de 2do, Rui Meira de Portugal, a este ni lo conocia, le quito el puesto al veteranazo Ethienne Lothe, uno de mis favoritos, q tuvo muy mala suerte con el kite q se le cayo y en lo q lo levantaba y buscaba la tabla el portugues se lo comio.
Si hubiera un premio por agresividad se lo diera a Ruben Lenten, increiblemente agresivo y rapido, y para nada conservador, todo los trucos q tira son dificiles y eso a veces es costoso en una competencia, debe haber quedado como en 7mo o algo asi, no se exactamente.
El dominicano q mas cerca llego fue Luciano Gonzalez en 13avo, compitio muy bien pero tuvo mala suerte con los jueces, y no lo digo pq soy dominicano pero fue la apreciacion de mucha gente tambien, pero q se va a hacer, hubieron otros casos de problemas con jueces, pero en general los jueces estuvieron aceptables o por lo menos mucho mejor k otros años.
De las mujeres gano la k tenia k ganar Kristine Boese, la unica mujer q hace handlepass, aunque sean feos, y de segundo una brasileñita q esta buenisima, Bruna Kajilla. La competencia de las mujeres son medio aburridas, pero ni modo hay k apoyarlas. Es increible la diferencia de nivel entre hombres y mujeres.
Bueno hasta aqui un resumes segun mi percepcion.
Hay mas en este link http://www.pkra.info/press/Cabarete/2005/jun26.htm
:thumb:

Andres_Santacruz
Very Frequent Poster
Local Beach: Laguna de Tecocomulco, Hidalgo, Mexico. Acapulco, Guerrero, Mexico.
Favorite Beaches: Progreso, Yucatan. El Revolcadero, Acapulco, Guerrero, Mexico. La Ventana, Baja California Sur, Mexico. Ilho do Guajiru, Ceara, Brazil.
4m Ozone Reo 2012
7m Ozone Edge 2012
8m Ozone Catalyst 2012
12m Ozone Reo 2013
13m Ozone Edge 2013
14m Ozone Catalyst 2013

Boards:
Cabal SX51 Skimboard
Xenon Rayo 145*44 2011
Brand Affiliation: I sell Ozone, Slingshot, North, Naish, RRD, LF, Axis, Xenon, Tona, Mystic, Ion & Dakine.

Postby Andres_Santacruz » Mon Jun 27, 2005 6:02 pm

Que bien Chassan,
Me da mucho gusto de verdad!! Paco es muy jalador y divertido en la rumba. Ojala si nos podamos conocer por alla. Tu vives en Santo Domingo?
Saludos
Andres

chassan
Frequent Poster

Postby chassan » Mon Jun 27, 2005 9:57 pm

Estoy en Santo Domingo, a solo 2.5-3hrs de Cabarete, si quieren bajar para aca, bienvenidos, hasta nos pudieramos ir a Salinas, un spot muy bueno a 1hr de aqui. Tambien pudieramos inventar algo en otros lugares si tienen tiempo, despues coordinaremos algo.
Saludos

Paco
Very Frequent Poster

Postby Paco » Fri Jul 08, 2005 2:38 am

Luis, mil mil gracias por todo!!!!! Me la pase a todisima madre!!!!

deverdad no saben que buen anfitrion es Luis y cabarete es un lugar de ensueño si no han ido tienen que ir.....

Super viento , super cuates super lugar

A TA TRAAAAAX!!!!!!!!!!!!!!!

Andres_Santacruz
Very Frequent Poster
4m Ozone Reo 2012
7m Ozone Edge 2012
8m Ozone Catalyst 2012
12m Ozone Reo 2013
13m Ozone Edge 2013
14m Ozone Catalyst 2013

Boards:
Cabal SX51 Skimboard
Xenon Rayo 145*44 2011

Postby Andres_Santacruz » Fri Jul 08, 2005 3:14 am

ya estoy en cabarete, andaba muy rachoso el viento hoy, no navegue porque no parecia que habia viento, y cuando llegue la playa fue subiendo. Anda cambiante y nublado por el huracan. Esperemos que se componga en los siguientes dias
Ojala nos podamos ver por aqui chassan!
andres

chassan
Frequent Poster

Postby chassan » Fri Jul 08, 2005 3:09 pm

No te preocupes Andres q ya la tormenta esa se esta alejando y el viento vuelve a la normalidad. No se si pueda ir a visitarlos a Cabarete pq la semana q viene voy a tener una niña (Coral) y no se q tanto tiempo me va a consumir eso, voy a tratar de escaparme aunque sea de un dia para otro. Q la pases bien viejo.

Andres_Santacruz
Very Frequent Poster
4m Ozone Reo 2012
7m Ozone Edge 2012
8m Ozone Catalyst 2012
12m Ozone Reo 2013
13m Ozone Edge 2013
14m Ozone Catalyst 2013

Boards:
Cabal SX51 Skimboard
Xenon Rayo 145*44 2011

Postby Andres_Santacruz » Fri Jul 08, 2005 4:03 pm

Perfecto chassan, por aqui te espero.

Paco
Very Frequent Poster

Postby Paco » Fri Jul 08, 2005 4:07 pm

Andres,

El bondy ha de andar pensando en ti!!!! Mucha suerte por alla! Ya viste a susie may(o como se escriba!!!) es una chaparrita, metro y medio de puro amor!!!!! guerilla sabrosisisima debe andar trepada en un cabrinha! Y ponte a kitear desde temprano men, como si lo viera vas a estar todo el dia platicando en la playa y a las 6:30 q empieza a bajar vas a salir a necear con tu skim :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: enjoy !!!! un abrazo

Luis,

Que pinche mariconada es esa: "Ay ay ay no puedo kitear por que va a nacer mi hija TURUN TUN TUN" dijo excusas hay muchas!!!! :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: No, mil felicidades, te deseo a ti y atu esposa lo mejr y que coral sea una niña sana y fuerte

Return to “Spain”