Contact   Imprint   Advertising   Guidelines

Que kite comprar en el 2006 ?

Forum for kitesurfers
User avatar
Huwin69
Frequent Poster
Posts: 213
Joined: Wed Feb 05, 2003 1:00 am
Local Beach: La Florida - Rosario - Argentina
Favorite Beaches: Cumbuco - Brasil
Los Roques - Venezuela
Coche Island - Venezuela
El Yaque - Venezuela
Cariló - Argentina
Cuesta del Viento - Argentina
Style: All Around
Gear: Slingshot RPM 10m 2017
Slingshot RPM 8m 2016
Slingshot Asylum 138
Brand Affiliation: Slingshot Rosario
Location: Argentina
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Que kite comprar en el 2006 ?

Postby Huwin69 » Mon Mar 06, 2006 9:26 pm

Que kite es mejor en el 2006 ?
Tengo que cambiar mis kites pero no se cual es la mejor opcion ?

Lo peor es que he probado varios de los que me interesan y no me decide.

Sling Shot Fuel 2006 11m Muy linda barra pequeña y de facil uso. Muy buena sesion pero la sensacion final es que es un kite muy orientado al wakestyle. y no te lleva alto y tiene poco hangtime.

Cabrinha Crossbow 2006 12m Desde el principio se siente raro, la barra es grande, el depower es demasiado, casi no hay presion de la barra navagando...no se siente donde esta el kite. No soltar la barra, se cae el kite. No salta alto pero el hangtime es sorprendente.

Cabrinha Swichblade 2006 12m Muy buena sensacion de poder, parece que siempre hubiera navegado con este kite, facil, rapido, buena respuesta en los saltos, buen depower control en las rafagas, se siente confortable. Hay olas para surfear y es espectacular!! Làstima q no pude probar los saltos por entretenerme con las olas...

North Rinho 2006 12m Excelente la barra, facil poner la 5ta.linea, buen depower, barra con poca presion, muy rapido, sube muy alto en los saltos, tiene buen hangtime, es muy radical navegar en este kite. Sube y sube!!! Excelente kite en todo sentido. (al dia siguiente ya estaba listo para ir a comprarlo pero una vez mas...lo utilice con vientos muy racheados y no fue tan divertido, no me gustó)

Creo que la desicion pasa ahora por el SwichBlade o el Rinho que fueron los que disfrutè. Pero el tema es sigo navegando un kite "C" o paso a los bow ? De precios es lo mismo, quizas aventaja el SwichB porque tiene un mayor rango de uso y ademàs es mucho más pequeño y portable a la hora de llevar el bolso cargado al hombro y en la maleta del auto. Pero mi spot de navegacion normalmente no tiene olas por lo que..... LPMadre!!!!! :roll:

A ver que piensan????


Gracias.
Saludos.

User avatar
lampu
Medium Poster
Posts: 162
Joined: Tue Feb 04, 2003 1:00 am
Brand Affiliation: None
Location: Uruguay
Has thanked: 0
Been thanked: 0
Contact:

Postby lampu » Tue Mar 07, 2006 7:42 pm

Huwin, no tenes la chance de probar el Vegas06?

Yo hasta ahora probe unos cuantos y el que mas me gusto fue el rhino6, pero igual decidi esperar a que me lleguen los vegas para poder probarlos.
Ayer me llegaron, y lamentablemente no hay viento, pero apenas los pruebe te comento que me parecieron.
Saludos,

Lampu



http://www.u-kite.com
info@u-kite.com

User avatar
Huwin69
Frequent Poster
Posts: 213
Joined: Wed Feb 05, 2003 1:00 am
Local Beach: La Florida - Rosario - Argentina
Favorite Beaches: Cumbuco - Brasil
Los Roques - Venezuela
Coche Island - Venezuela
El Yaque - Venezuela
Cariló - Argentina
Cuesta del Viento - Argentina
Style: All Around
Gear: Slingshot RPM 10m 2017
Slingshot RPM 8m 2016
Slingshot Asylum 138
Brand Affiliation: Slingshot Rosario
Location: Argentina
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby Huwin69 » Wed Mar 08, 2006 6:32 am

No lo he probado.
Verè si pido uno a ver que tal es. Es un kite muy del tipo wakestyle por eso no lo tenía en consideraciòn.

Si lo pudiste probar contame a ver q tal es?

Saludos.

HUGO

PD: Aca sopla todos los dias pero estoy sin kite :(


Return to “Kitesurfing”

Who is online

Users browsing this forum: Bing [Bot], bragnouff, Brent NKB, fleetrico, Google [Bot], jackovitale, jjm, peppedurso, TheJoe, Trent hink, Vivo3d, Yahoo [Bot] and 307 guests