Contact   Imprint   Advertising   Guidelines

Por fin , estreno cometa!!!!

Forum for kitesurfers
Guest
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Por fin , estreno cometa!!!!

Postby Guest » Mon Apr 28, 2003 11:00 pm

Hola:

Para empezar saludos al grupo, se alegra uno de leer "en español" por estos lares.

Bueno, despues de tiempo y tiempo, me he comprado una cometa de 12 para empezar a aprender, despues de haber echo el cursillo claro.

La cometa es una Liquid Force Tension 12.5, q es el tamaño q me recomendaron.

Tiene muy buena pinta, pero no se si no hincho mucho el condon principal, porque las puntas se doblan, es esto normal o que?

Al principio la vole con poco viento, y se caia, pero era porque la llevaba muy abierta, me tiraron de la cincha y que diferencia. Esto la verdad es que no lo tengo muy claro como funciona.

Bueno, pues cuando sepa un poco mas dare alguna valoracion de la cometa, cuando navegue, claro.

Saludos a toda la gente de este grupo.

El español es el mejor idioma, haber si se impone un poco en internet.

Chimo

Guest
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby Guest » Mon Apr 28, 2003 11:07 pm

yo no paro hasta que se me pone dura :oops:

chassan
Frequent Poster
Posts: 427
Joined: Tue Aug 06, 2002 1:00 am
Brand Affiliation: None
Location: Sto. Domingo, Dominican Rep.
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby chassan » Mon Apr 28, 2003 11:19 pm

jajajaja....yo tampoco.
Claro, no la vayas a explotar.

User avatar
Huwin69
Frequent Poster
Posts: 213
Joined: Wed Feb 05, 2003 1:00 am
Local Beach: La Florida - Rosario - Argentina
Favorite Beaches: Cumbuco - Brasil
Los Roques - Venezuela
Coche Island - Venezuela
El Yaque - Venezuela
Cariló - Argentina
Cuesta del Viento - Argentina
Style: All Around
Gear: Slingshot RPM 10m 2017
Slingshot RPM 8m 2016
Slingshot Asylum 138
Brand Affiliation: Slingshot Rosario
Location: Argentina
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Dale bomba !!

Postby Huwin69 » Thu May 08, 2003 4:11 am

Dale bomba hasta que este bien dura!!
jeje

No enserio no tiene que tener arrugas y sobre todo el tubo principal. Aunque si estas aprendiendo y todavia se te cae duro al agua, es mejor que no lo hinches en exceso para que no se explote.
De todas maneras cuando el condon toca el agua, al estar fria se contrae el aire interior y se "deshincha" un poco.
Y cuidado si esta muy hinchado con dejarlo sobre la arena muy caliente si el agua del mar esta fria, porque la diferencia de temperatura te puede jugar una mala pasada y acaba con el kite.

Ya sabes...dale bomba hasta que este dura, que no se te arrugue el tubo, cuidado que no se explote el condon y acaba bien !!
:D :thumb:


Return to “Kitesurfing”

Who is online

Users browsing this forum: bragnouff, Brent NKB, Breze, bshmng, deldenk, Dirk, drone, eloico, evan, Google [Bot], Guttorm, Hessel, IDAVIS, Leon van Bergen, mati, Mikkelza, Pepijn, rw30, suisd12, tilmann, womble, Yahoo [Bot] and 270 guests