Contact   Imprint   Advertising   Guidelines

Nueva Tabla

Forum for kitesurfers
chassan
Frequent Poster
Posts: 427
Joined: Tue Aug 06, 2002 1:00 am
Brand Affiliation: None
Location: Sto. Domingo, Dominican Rep.
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Nueva Tabla

Postby chassan » Fri Feb 20, 2004 3:08 am

Bueno como en este pais esta en crisis y no hay $ para tablas, y despues de ya haber roto mi tabla vieja 4 veces, decidi convertirme en shaper con resultados muy buenos. Aqui esta la prueba:

Image
Image

Es una 124X36cm hecha con foam de PVC (Divynicell) fibra de carbon, fibra de vidrio y epoxi y compactando con aspiradora (el q quiera saber sobre esto despues le explico). El rocker se lo hice con una mesa curva y poniendo peso sobre la tabla, etc etc bla bla bla....Ah y pesa solo 5lbs
El arte es de un amigo experto con el airbrush, pero la idea fue mia.
Denme sus opiniones

User avatar
FLYMAN
Medium Poster
Posts: 159
Joined: Thu May 08, 2003 11:16 pm
Brand Affiliation: None
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby FLYMAN » Fri Feb 27, 2004 12:57 am

te pasaste chassan, se ve muy buena la tabla.
Habria que ver como anda... y cuanto te salio??$$$
porque usaste los mejores materiales, asi que contando herramientas, etc, no se cuento te ahorras.

chassan
Frequent Poster
Posts: 427
Joined: Tue Aug 06, 2002 1:00 am
Brand Affiliation: None
Location: Sto. Domingo, Dominican Rep.
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby chassan » Fri Feb 27, 2004 1:50 am

No calcule exactamente. pero debe de andar entre los US$250 y 300. Herramientas y todo eso ya los tenia pq tengo un taller de mecanica y desabolladura. Pedi materiales para hacer 4 tablas, ahora estoy en el proceso de la 2da y las otras 2 las voy a hacer para venderlas y recuperar la inversion y claro, sacarle algo de $.
La tabla anda super bien, es una de las mejores q he tenido, esta hasta mejor q una Underground WT q tenia hace un tiempo. Solo q ahora, en la prox. tabla, voy a hacer los rieles mas finos para q corte mejor el agua y tambien un poco mas de rocker para andar mas comodo en los chops.
Gracias por tus comentarios!!


Return to “Kitesurfing”

Who is online

Users browsing this forum: Aleza, Bing [Bot], blu, Brent NKB, Cheoz0r86, chet, Gonzavala, Google [Bot], max, purdyd, Vivo3d, voodoospirit, Xtream, Yahoo [Bot] and 388 guests