Contact   Imprint   Advertising   Guidelines

nuevo en el deporte

Forum for kitesurfers
latino
Has thanked: 0
Been thanked: 0

nuevo en el deporte

Postby latino » Sat Apr 10, 2004 10:29 pm

como estan soy un ex surfista del sur dela costa atlantica ,recientemente
me e re enganchado con el kitesurf.hoy fue mi primera ves que trato de volar el kite ,,,,,,,,,, la re cage,,,,,,, noce porque saque los ilos del kite.
cuando quice volar el kite se iva para cualquie lado ahi me di cuenta que esos ilos tenian algo que ver con el kite (((( que bolu,, que soy ,estoy re caliente tengo que pasar por todo este agravio porque no ahi instructores donde vivo.
si alguien me puede alludar a poner esos ilos como van o darme una web, o algo para ver si pongo todo como iva se los agradesco

chassan
Frequent Poster
Posts: 427
Joined: Tue Aug 06, 2002 1:00 am
Brand Affiliation: None
Location: Sto. Domingo, Dominican Rep.
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby chassan » Mon Apr 12, 2004 3:49 am

Es imposible explicarte por aqui. Lo q te recomiendo es que tomes clases o q algun amigo q sepa te ayude a hacerlo y de paso te ayude un poco a aprender, claro si es q tienes un amigo paciente. Lo mas recomendable es la clase en una escuela. Asi q pongase las pilas y no inventes solo.
Suerte

Guest
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Toma Clases

Postby Guest » Mon Apr 12, 2004 4:38 pm

El kite surf no es un deporte autodidacta...te puedes matar toma clases!!!...en BSAS por 60 pesos te hacen clases frente al estadio de River!...sino busca alguien que sepa

latino
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby latino » Mon Apr 12, 2004 8:42 pm

gracias por contestar.
mira me tuve que ir asta miami casi para contactarme con un instructor
lo que me iso hacer fue convertir mi kite a 4 lines,porque ni el pude poner los hilos del kite de 2 lines.
$60 pesos que varato . $$$$$$$650 dolares el curso ,aca meladio por el cañote $$$$$$$ :(

ok gracias otraves por contestarme.


Return to “Kitesurfing”

Who is online

Users browsing this forum: Chriz76, cmilea, droffats, Google [Bot], Hasse, knotwindy, KVL, mrcrss, SolarSet, tilmann, Windwarrior, Yahoo [Bot] and 538 guests