Contact   Imprint   Advertising   Guidelines

Fuerteventura ???

Forum for kitesurfers
User avatar
crazyduck
Medium Poster
Posts: 150
Joined: Wed Sep 15, 2004 4:07 pm
Brand Affiliation: None
Location: Caparica Power
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Fuerteventura ???

Postby crazyduck » Wed Nov 10, 2004 10:47 pm

Estoy en Portugal y voy a Fuerte en Feverero.

Gostaria de saber condiciones y algo más.

Hay olas para surf?? hay viento para Kite?

Que playas tienen viento y olas?

Donde dormir?

Gracias :thumb:

chassan
Frequent Poster
Posts: 427
Joined: Tue Aug 06, 2002 1:00 am
Brand Affiliation: None
Location: Sto. Domingo, Dominican Rep.
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby chassan » Fri Nov 12, 2004 1:04 am

Me gustaria ayudarte pero no tengo ni la menor idea de nada de Portugal, si he escuchado q Fuerteventura es para kites pequeños.

macnolo
Has thanked: 0
Been thanked: 0

info fuerte

Postby macnolo » Sun Nov 14, 2004 7:14 pm

en fuerte si hay olas para surf , pero en deternminadas epocas del año , hay demasiado viento , malo para el surf bueno para el kite , hay una escuela en flag beach , un saludo !

igor K
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby igor K » Thu Jan 06, 2005 12:01 pm

Hola ,yo vivo actualmente en Fuerteventura.En Julio-Agosto el viento suele ser bastante fuerte y dependiendo del lugar te puedes encontrar con vientos de mas de 30 nudos en Rene Egly (Off Shore y muy racheado)y ese mismo dia en Flag Beach 18 nudos,Flag Beach funciona con el viento mas de Norte(Side shore y viento mas constante).
La zona del Norte de la isla es muy buena para el surf y aunque el verano es peor te puedes encontrar buenas olas.
Mas sitios para el kite son Cotillo(Side onshore,racheado y con una ola cerrrojo muy fuerte en ocasiones) cuando el viento esta de Noreste hay dias q no entra en Flag Beach (Corralejo) y si en Cotillo.
Tambien Playa Blanca a la salida de Puerto del Rosario hacia el sur,desvio El Parador(On shore,buena opcion si en Rene Egly esta muy fuerte aqui soplan unos 10 nudos menos).
Lo unico malo es que si te quedas en el Sur(Rene Egly) y quieres ir a Corralejo o Cotillo es casi una hora y media de coche.
Si tienes mas preguntas no dudes en mandarme un mail a igoredfisk@telefonica.net


Return to “Kitesurfing”

Who is online

Users browsing this forum: aendorphin, bshmng, ChielSter, Chriz76, Clem, cor, droffats, Exal, fly62, Hasse, jsanzperez, knotwindy, mati, Pepijn, plasma180, purdyd, Sander O, tilmann, VElars, Windigo1 and 619 guests