Hola:
En respuesta a Hugo, respecto a Favela One, mis hermanos y yo hicimos una como esa, y creo que:
-Respecto del Rocker yo soy partidario de hacer rocker porque sale mejor en el beachstart o en el waterstart, pues aunque cuando ya estás en marcha la tabla flexa de sobra para cuando sales no tienes que forzar tanto la postura de los pies, yo lo noto porque en la que hemos hecho en un lado tenemos unos 6 cm de rocker y en otro lado 3 cm, y cuando sales en la orilla con los 6cm por delante es más facil que cuando el viento es del otro lado y solo sales con tres.
-Respecto a los tornillos, nosotros utilizamos unos avellanados, es decir con el perfil por bajo y redondados por arriba, como una Y, y si perforas 2mm la madera están al ras de la tabla y al barnizar casi desaparece la diferencia, los tornillos (aunque realmente se llaman tirafondos) son de acero inoxidable son mejores porque son más resistentes.
-Respecto a los Footstraps cogimos unos de winsurf y perforando la tabla de parte a parte con tornillos autoblocantes, y tuercas con forma de Y (aunque los palos de arriba son muy cortos) pero plana, como si le pusieras una tapa a la Y, esos si obligatoriamente deberá ser de acero inoxidable y recomendarÃÂa que la forma de cierre sea con llave allen, la hexagonal, porque asàtendrás muchas menos aristas y puntas peligrosas que con el tÃÂpico destornillador plano o de estrella.
Que os vaya bien y mirar tambien
http://www.stunkites.nl
Un saludo
Toni