Contact   Imprint   Advertising   Guidelines

Rep. Dominicana y su f'cking crisis (aprovechen)

Forum for kitesurfers
chassan
Frequent Poster
Posts: 427
Joined: Tue Aug 06, 2002 1:00 am
Brand Affiliation: None
Location: Sto. Domingo, Dominican Rep.
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Rep. Dominicana y su f'cking crisis (aprovechen)

Postby chassan » Tue Jun 17, 2003 1:19 am

A los que quieran darse la mundial de Cabarete la semana que viene que aproveche ahora que la economia del pais se ha ido para el karajo, el dolar ha subido mas de un 50% y en realidad no veo cuando es que va a bajar. Asi q el q venga con unos cuantos dolares sera casi rico, claro si su economia esta mejor que la de aqui. El que estara en la olla soy yo , pero bueno, hay q sacar de abajo por que me pienso ir a Cabarete desde este jueves, con el lema: "gasta ahora, pagalo.....un dia de estos"
Cualquier informacion adicional q necesiten me avisen, con exepcion del analisis macroeconomico del pais claro. :lol:

User avatar
Pablo
Frequent Poster
Posts: 234
Joined: Sun Dec 15, 2002 1:00 am
Brand Affiliation: None
Location: Argentina
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby Pablo » Tue Jun 17, 2003 6:17 pm

comparemos
en argentina ahora el dolar esta a +o- 3 pesos, antes estaba 1:1 y el sueldo sigue siendo exactamente el mismo de antes
en algunos momentos llego 3,80, pero parece q ahora esta estable desde hace unos cuantos meses
Pablo

chassan
Frequent Poster
Posts: 427
Joined: Tue Aug 06, 2002 1:00 am
Brand Affiliation: None
Location: Sto. Domingo, Dominican Rep.
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby chassan » Tue Jun 17, 2003 8:53 pm

Wao! imaginate alla llego casi hasta un 400% el aumento :jap:
Aqui subio de RD$18 X US$1 a casi RD$40 X1 q es un 55%, aunque ya hoy esta como a 30 X1, esto es una locura. Definitivamente q alla fue peor, pero te hare otra comparacion como en un mes a ver q tal.
Bueno como te iba diciendo, el kite.....bla bla bla bla....
tenia q mencionar aunque sea la palabra kite en este mensaje si no nos van a sacar de este forum....aaaahhh verdad q tu eres el moderador :lol:

En definitiva seria bueno que un dia de estos cuando nuestras economias se encuentren bien, q nos juntemos un grupo de este forum en algun pais por ahi a montar y a hablar de kite, y claro en un sitio con buena vida nocturna. Yo pense que iba a ir a Margarita pronto a juntarme con Hugo, pero me es imposible ahora mismo, pero algun dia eso va.

User avatar
Pablo
Frequent Poster
Posts: 234
Joined: Sun Dec 15, 2002 1:00 am
Brand Affiliation: None
Location: Argentina
Has thanked: 0
Been thanked: 0

Postby Pablo » Wed Jun 18, 2003 3:26 am

chassan wrote:Wao! imaginate alla llego casi hasta un 400% el aumento :jap:
Aqui subio de RD$18 X US$1 a casi RD$40 X1 q es un 55%, aunque ya hoy esta como a 30 X1, esto es una locura. Definitivamente q alla fue peor, pero te hare otra comparacion como en un mes a ver q tal.
Bueno como te iba diciendo, el kite.....bla bla bla bla....
tenia q mencionar aunque sea la palabra kite en este mensaje si no nos van a sacar de este forum....aaaahhh verdad q tu eres el moderador :lol:
no, por favor, la idea no es ser un policia, a mi no me gustaria un moderador asi q me controle
la otra vez en eso del cuanto habia q inflar el kite, alguen puso "hasta q este bien dura", pero como anonimo
ahora, yo me puedo fijar el IP y ver quien es y mandarlo a la mierda, pero esa no es la idea, si inclusive yo me rei
asi q no tengan problema en publicar cualquier cosa, siempre y cuando no se vayan a la mier. o puteen a alguno en serio
hablado de otra cosa, a fin de año termino el colegio (ya se, falta mucho), asi q abandono la 'moderacion' si a alguien le interesa el cargo cuando me vaya le cedo el cargo

si quieren no sigan leyendo :)
un moderador es necesario, tengo como experiencia un foro de pulsorreactores (no pregunten q son), y hay un ruso loco bad person, y realmente resulta molesto, pero no hay moderador ni nadie q lo eche, asi q hay q soportarlo, lo q hizo q mucha gente se vaya

chassan wrote: En definitiva seria bueno que un dia de estos cuando nuestras economias se encuentren bien, q nos juntemos un grupo de este forum en algun pais por ahi a montar y a hablar de kite, y claro en un sitio con buena vida nocturna. Yo pense que iba a ir a Margarita pronto a juntarme con Hugo, pero me es imposible ahora mismo, pero algun dia eso va.


no me anoto, mi presupuesto no cierra :)


bue para publicar algo de kite, tuve un buen fin de semana (largo)
viernes: salgo del colegio y sorpresa, viento para windskate, 2 horas y media sin parar, muy buen, a veces andando toeside.
sabado: no me acuerdo q paso
domingo: hermoso vientito S de 12 nudos, linda kiteada en el agua con algunos saltitos cerca de la costa (uno me salio mal y me revolco en 10 cm de agua, auch.
lunes: deben haber sido 7 nudos, asi q velereamos toda la tarde

en conclusion, no me puedo quejar exepto porq me duelen los abdominales, pero creo q es un precio mas q justo, no?
buenos vientos
:thumb:
Pablo


Return to “Kitesurfing”

Who is online

Users browsing this forum: andrzej351, Blackened, Brent NKB, BrianMaiden, cor, decay, Fliegermann, Google [Bot], Guttorm, HALF, ham-er, jsanzperez, Kitemenn, nothing2seehere, Pera, rw30, Sander O, suisd12, tilmann, tobesen, Yahoo [Bot] and 597 guests